POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Si, por cualquier motivo, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política sobre reembolsos y devoluciones. 

Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con nosotros. Eurobonsai puede cambiar esta política de devoluciones en cualquier momento sin previo aviso. Usted acepta las siguientes condiciones de nuestra política de devoluciones en el momento de realizar su compra.

Interpretación y definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de esta Política de devoluciones y reembolsos:

  • Compañía (referida como "la Compañía", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Acuerdo) se refiere a EUROBONSAI.

  • Los bienes se refieren a los artículos que se ofrecen a la venta en el Servicio.

  • Órdenes significa una solicitud por su parte para comprar nuestros Productos.

  • El servicio se refiere al sitio web.

  • El sitio web hace referencia a EUROBONSAI, accesible desde www.eurobonsai.es

  • Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.

Sus derechos de cancelación de pedidos

Tiene derecho a cancelar su pedido en un plazo de 7 días sin dar ninguna razón para hacerlo.

No puede cancelar el pedido antes de ser recibido por usted, Eurobonsai no se hace responsable del tiempo de entrega una vez haya salido el paquete de nuestras instalaciones que suele ser de 24/48 Horas. 

El plazo para cancelar un Pedido es de 7 días a partir de la fecha en que recibió la Mercancía o en la que un tercero que haya designado, que no es el transportista, toma posesión del producto entregado.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión mediante:

  • Por correo electrónico: eurobonsai@yahoo.com

  • Visitando esta página de nuestro sitio web: https://www.eurobonsai.es/contacto/

Le reembolsaremos a más tardar 14 días a partir del día en que recibamos los Productos devueltos. Usaremos el mismo medio de pago que usó para el Pedido y no incurrirá en ningún cargo por dicho reembolso.

Condiciones para devoluciones

Para que los Productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

  • Los Bienes fueron comprados en los últimos 7 días
  • Los productos están en el embalaje original.

Los siguientes productos no se pueden devolver:

  • El suministro de Bienes confeccionados según Sus especificaciones o claramente personalizados.
  • El suministro de Bienes que por su naturaleza no sean aptos para ser devueltos, se deterioren rápidamente o cuando la fecha de caducidad haya terminado. (En este se incluyen cualquier planta viva, como plantones, prebonsáis y bonsáis)
  • El suministro de Bienes que no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene y fueron abiertos después de la entrega.
  • El suministro de Bienes que, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.
  • El suministro de Bienes que, después de la entrega hayan sido sacados o abiertos de sus embalajes originales o hayan sido usados. 

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Solo se pueden reembolsar los Productos a precio regular. Desafortunádamente, los Productos en oferta o comprados con CÓDIGO O CUPONES  de descuento no se pueden reembolsar. Es posible que esta exclusión no se aplique a usted si no está permitida por la ley aplicable.

Bienes devueltos

Usted es responsable del costo y riesgo de devolvernos los Productos. Debe enviar los Productos a la siguiente dirección:

EUROBONSAI
ANTONIO SANCHEZ BRAVO
C / MAESTRO MARIANI, 3 A
41006 SEVILLA

No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Productos o prueba de la devolución recibida.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, comuníquese con nosotros:

Última actualización: 15 de marzo de 2021