MACETA Tokoname Yamaaki oval 47x35.2x5.8 cm

Agotado POR ENCARGO

Tiesto Tokoname Yamaaki oval 47x35.2x5.8 cm. Líneas elegantes y simplicidad típica de las macetas tradicionales Tokoname, aquí firmada por su autor « Yamaaki » y que fue ya usada por bonsaístas.

Nuestra colección de cerámicas Tokoname están hechas a mano por reconocidos artesanos y se caracterizan por su modesta perfección que no pasa desapercibida. Líneas elegantes y simplicidad típica de las macetas de bonsái japonesas.

La ciudad de Tokoname tiene una historia y una tradición de más de 1000 años de producción de una cerámica muy elegante y de mucha calidad que se adapta perfectamente a las necesidades del bonsái.

Las macetas de Tokoname se producen artesanalmente en los alrededores de Nagoya. Esta zona es famosa por la ubicación de uno de los seis hornos antiguos de Japón. Con una alta tradición en la alfarería, son especialmente reconocidos por los servicios de té y las macetas de bonsái, que requiere de delicadeza y arte.

Para destacar la labor de estos artistas artesanos se estampa la firma con el sello del autor en la parte inferior de la maceta.

Aquí « Yamaaki » es el nombre del autor, y es una cerámica usada anteriormente por bonsaístas.

Sin esmaltar.

349,00 €